sábado, 15 de enero de 2011

BUSQUEDA DEL GATURRO




Gaturro un gato con un par de tremendos, descomunales y sobre todo inconfundibles CACHETES GATURRIANOS. El está totalmente enamorado de Agatha, que nunca… pero nunca…le da bolilla. Ella se dedica a romper corazones, su frase célebre es “no”.

Nuestro triste gato, ha perdido las esperanzas y decidió esconderse por unos días de Aghata a ver si logra derretir su congelado corazón… Nos ayudan a encontrarlo…


ESTA ES LA PRIMER PISTA

Hay un lugar donde suelen verso sus cachetes gaturrianos, a veces rodeado de estrellas puede ver la gran ciudad…Si alzas la cabeza y pides ayuda lo alcanzarás…

SEGUNDA PISTA:

Estuve por aquí pero me dio sueño…aaaaahhhhMMM... Y en mi sueño había una brujita pariente de Ruda Vinagretti mmmmm…qué sueño a ver si sos mi dueño…

TERCERA PISTA:

Estuve pensando en Agatha y su moño con pintitas, mi vecino del barrio Canturro me contó que su tristeza se la saca con la música de los tambores, por las dudas me acerqué al mejor lugar para escuchar… en el trono podrás estar…

CUARTA PISTA:

Nene la Comidita!!! Llamó mamurra, que no me encuentre, sin dudar entre sus colecciones voy a estar…

QUINTA PISTA:

No pude zafar y en la mesa del comedor me hicieron sentar, comer, comer y comer para luego escapar, me escondo, me trepo y luego voy a saltar…

SEXTA PISTA:

Ja Ja Ja muy cerquita estás, como hoy es el cumple de Abril 9 añitos festejás, en el centro de la torre dulce me encontrarás...

Ganaste!!!! Te has convertido en un gaturriano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario